LinkExchange
LinkExchange Member
[ HOMEPAGE | PEDIDO | EMAIL ]
Sperlonga


LA HISTORIA...

Ya en el siglo pasado, Domenico Sperlonga (1863 - 1928) dedicó su vida, con pasión, al cultivo de los olivares de la familia. Con el transcurrir de los años, su hijo Alessandro, motivado por la misma pasión y poniendo en práctica los secretos y la enseñanza que le transmitió su padre ha continuado e incrementado esa actividad. Hoy, otro Domenico Sperlonga, joven nieto de aquel viejo cultivador de olivares tiene el orgullo de ofrecer el fruto de tanta dedicación a la tierra, el "L'ANTICO ULIVO" "Aceite extra virgen de oliva, integral, tal como sale de la almazara, de calidad superior porque es producido solamente con olivas sanas. Dedicada al cultivo del olivo desde hace tres generaciones, la familia Sperlonga, utilizando secretos que custodia celosamente, produce año tras año un auténtico néctar que es un prodigio de la naturaleza.

COMO SE HACE...

Les comunicamos un pequeño secreto... les contamos cómo se hace el "L'ANTICO ULIVO", aceite extra virgen de oliva de la ANTICA CASA OLEARIA. Nuestros olivares no son sometidos a tratamientos fito-sanitarios, como lo garantiza y certifica el Laboratorio CHEMISERVICE. Algunas intervenciones biofísicas periódicas, y por lo tanto absolutamente naturales nos permiten producir olivas perfectamente sanas, las cuales, una vez que llegan a su justo grado de maduración, son cogidas a mano, colocadas en cestas para que puedan respirar y son enviadas inmediatamente al molino. Una vez lavadas y defoliadas; son molidas con el sistema tradicional de las muelas de piedra. Luego de la majadura son exprimidas, siempre y solamente en frío y de este modo obtenemos el "L'ANTICO ULIVO", aceite extra virgen de oliva: un aceite sano y natural, producido a partir de olivas sanas.

EL PRODUCTO

Los resultados de recientes investigaciones epidemiológicas referentes a la relación entre la naturaleza de las materias grasas que forman parte de la dieta alimenticia y la incidencia de las enfermedades cardiovasculares y aterosclerosis han puesto en evidencia el importante rol que cumple el aceite de oliva para determinar, una baja incidencia de dichas patologías, entre los consumidores. Dichos resultados están relacionados sobretodo con la composición de los ácidos grasos del aceite de oliva y en particular con el considerable porcentaje de un ácido graso monoinsaturado, el ácido oleico y con la equilibrada presencia de ácidos grasos saturados y polinsaturados. Además, la presencia de otros componentes menores en el aceite de oliva, como es el caso de los esteroles, los alcoholes triterpénicos y el betacaroteno influyen positivamente en algunas funciones del organismo humano, obteniéndose efectos saludables. En el aceite extra virgen de oliva además, se encuentran presentes importantes antioxidantes naturales, como es el caso de los polifenoles y tocoferoles que no sólo protegen el aceite de la oxidación durante la conservación, sino que actúan además como inhibidores de los procesos radicales, que determinan el envejecimiento de las células. Dichas características las posee solamente el aceite de oliva, pasando a ser por lo tanto, un producto raro y precioso entre los demás productos vegetales. Se recomienda usar "L'ANTICO ULIVO", aceite extra virgen de oliva, a diario, tanto crudo, como para cocinar, no solamente para dar el correcto realce a cada plato, sino que además en las dietas de los niños, de los ancianos y de aquellos sujetos que sufren de debilidad del aparato circulatorio. Porque la salud no se cura sino que debe ser preservada. Como una garantía más, toda nuestra producción es controlada y certificada por CHEMISERVICE, que certifica su genuinidad, su baja acidez, la total ausencia de fitofármacos residuales y define sus ventajas organolépticas. "L'ANTICO ULIVO", protagonista cotidiano de Vuestra alimentación natural, es producido en cantidades limitadas y es ofrecido solamente a los consumidores directos.

EL CONTROL Y LA CERTIFICACIÓN.

La CHEMISERVICE es una sociedad de control encargada de certificar la genuinidad de cada una de las botellas de "L'ANTICO ULIVO", aceite extra virgen de Oliva. Un grupo de Químicos Agrónomos y Técnicos olearios especializados efectúa controles tanto en la etapa de cultivo como en las etapas de exprimidura, almacenamiento y confeccionamiento del producto. Para obtener el certificado de CHEMISERVICE, este aceite no sólo debe cumplir con los numerosos requisitos que establece la Ley, sino que además debe estar conforme con las rígidas especificaciones técnicas que permiten al aceite extra virgen de oliva utilizar la etiqueta "L'ANTICO ULIVO". Cada una de las botellas está numerada y dotada del timbre CHEMISERVICE.

LA GARANTÍA

Para mayor seguridad de los consumidores y en conformidad con la directiva CEE 85/374, que tutela al consumidor contra cualquier problema que derive del uso de un producto, "L'ANTICO ULIVO" ha obtenido la confianza de un importante Grupo de Seguros, LA NUOVA TIRRENA ASSICURAZIONI S.P.A., que cubre cualquier daño que derive del uso del producto mediante una póliza específica.

EL DESPACHO

Una organización de transportes privado, seria, precisa, puntal hará llegar a usted, directamente a su casa el producto en el plazo de 48/72 horas a contar del momento de la orden. Los riesgos y costes quedan a cargo nuestro. Para informaciones u órdenes llame por teléfono con toda confianza a nuestro "Servicio al Consumidor"

NUMERO

Descripción de los artículos:


  1. Caja 12 X 750 ml: 12 BOTELLAS DE 750 ml
  2. Caja 4 X 750 ml: 4 BOTELLAS DE 750 ml
  3. Caja 12 X 500 ml: 12 BOTELLAS DE 500 ml
  4. Caja 12 X 250 ml: 12 BOTELLAS DE 250 ml
  5. Caja 12 X 65 ml: 12 BOTELLAS DE 65 ml
  6. Caja 4 X 3 L: 4 LATAS DE 3 Litros
  7. Caja 6 X 1 Gal : 6 LATAS DE 1 Galón solamente para los Estados Unidos
[ HOMEPAGE | PEDIDO | EMAIL ]